viernes, 12 de octubre de 2007

Estás REALMENTE preocupado por TU SALUD??..Échale un vistazo a esto!!..


La contaminación, como todos sabemos afecta negativamente en la salud de niños y adultos.
Los efectos más relevantes de la contaminación del aire a corto plazo son la irritación de los ojos, nariz y garganta, infecciones respiratorias, ataques de asma, ataques de corazón y cerebral así como cambios peligrosos en el bombeo del corazón, pudiendo llevar a una muerte prematura. Los efectos importantes en la salud a largo plazo incluyen un desarrollo pulmonar más lento en niños, enfermedades respiratorias crónicas, cáncer de pulmón, enfermedades del corazón e incluso daño potencial al cerebro y otros órganos.
Toda la población está expuesta a la contaminación pero no todos de la misma forma. Algunos son más sensibles que los otros. Los niños pequeños y las personas mayores sufren más de los efectos de la contaminación atmosférica así como las personas con problemas de salud.


Por lo tanto, NO CONTAMINES!!.. Y CUIDA TU MEDIO AMBIENTE!!..



Ecolochicas =)...

1 comentario:

Estres_no dijo...

Hola. Me parece que el tema es bastante intereseante y necesario de destacar, sobre todo porque es algo de lo que todos tenemos algún grado de conocimiento pero no le damos mucha importancia. Ojalá sigan entregando más información, porque se hace muy poco con respecto a la contaminación y no nos damos cuenta de que está destruyendo el entorno natural y deteriorando nuestra salud. Saludos.